jueves, 3 de abril de 2014

SALIDA PEDAGÓGICA A PANACA.

Panaca es el parque temático más grande de Colombia, es el parque donde encontraremos una gran diversidad de animales domésticos, bosques, plantas y muchas cosas más
Fue una experiencia bonita a pesar del pequeño inconveniente que tuvimos.
Me gustó mucho las exhibiciones fueron algo bonitas porque encada una de ellas vi la importancia que tiene un animal en la vida del ser humano.

Lo que no me gusto fue lo de los caballos con las carretas porque para mí eso es maltrato animal y así me digan que los tienen muy bien cuidados para mi va seguir siendo maltrato animal.
Estuvo perfecta la exposición canina aparte de que me gustan mucho los perros, me pareció una experiencia hermosa, además el búfalo Teo que nos dejaron montar, me provoco ternura porque él siempre se quedaba para que nos tomaran las fotos, me gusto también que solicitaran de nuestra participación para montarnos en un toro que por cierto no pudimos porque el toro estaba un poco alto.

Me hizo mucha gracia la exposición porcina, me hizo reír muchísimo como la profesora corría detrás del cerdito. Otra cosa que me gustó mucho fue las reservas de agua, pues es de vital importancia para cuando no llueva o sucedan casos extremos los cuales puedan perjudicar a los animales.
Por la parte bovina me gusto el toro peluche porque aparte de ser un consentido, salía a correr para que lo consintiéramos fue súper tierno eso.


Me pareció excelente la guía que nos estuvo acompañando todo el tiempo, además de que nos enriqueció con información muy importante sobre el parque como tal, se portó súper buena gente con nosotros.      

2 comentarios:

  1. Panaca, un gran parque para aprende,pasarla rico, divertirse, interactuar con los animales y su entorno, aprender y crear conciencia de lo importante y vital que es el cuidado del medio ambiente para todo ser vivo, ademas de llevarse excelentes experiencias muy enriquecedoras.

    ResponderBorrar
  2. si fue una gran salida para compartir y conocer un ambiente nuevo y creo q no nos olvidaremos de teo.este parque enseña a cuidar el medio ambiente

    ResponderBorrar